jueves, 26 de junio de 2014

Fundas abanicos

Qué fáciles de hacer han sido 
estas fundas de abanicos.
Lo vi en el blog de Carmen mi baul de labores.
Tambien tiene un video en Youtube por si alguien
prefiere verlo y le resulta mas sencillo de entender.

Este primero esta hecho con tela japonesa, los siguientes
son para mis amigas y 
se los dare este fin de semana. 

Hay cuatro modelos diferentes  y 
como nos vamos de despedida de
soltera el blanco con los angeles
es para la novia. En total he hecho
10,  y es tan rápido de hacer que
no me ha llevado mucho tiempo. 









Llevan un detallito colgado,el primero unas bolitas de 
madera con letras japonesas
y el resto he elegido un osito y una llave.







Ademas este llavero que trajo una amiga de sus vacaciones
en Calpe, y asi con estas 
dos cositas ya tendremos un bonito recuerdo, 
a parte de la estancia , de nuestro
fin de semana .


¡¡Y ya estan preparados !!


¡Espero que les guste la sorpresa!


¡ Hasta otro ratito !

9 comentarios:

  1. Le va ha encantar seguramente,las fundas son muy bonitas y elegantes, y los detallitos les dan un aire muy dulce.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Seguro que les encantará, además para ahora el verano le daréis buen uso. Buen fin de semana, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas, me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Unas fundas preciosas, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Seguro que les encantan. Te han quedado estupendos, y las telas son chulísimas...Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ´si, un regalo muy útil. Creo que me voy a fabricar uno, en verano no puedo pasar sin mi abanico!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creí que te había puesto comentario, pero no lo veo... ;) Me encantan las telas que has utilizado en las fundas. He ido al tutorial y ya he hecho una, la verdad es que es muy fácil. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muuy chulas las telas, las fundas y los detallitos que has puesto!!! Me parece un regalito muy apropiado y útil para el tiempo en el que estamos.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.