martes, 21 de julio de 2015

Colcha de Kokeshis

Hola a todas. Llevo desde el mes de abril trabajando en mis poquitos ratos libres en hacer esta colcha de Kokeshis para cama de 90 a mi niña.  

Totalmente a contrareloj porque una vez que nazca ya no hay tiempo para hacer estas cosas y ahora aprovecho las mañanas que no trabajo y que estoy mas libre para terminarla.



La forma más rápida era hacer cuadrados y mezclarlos de tal forma que quedara um conjunto bonito con varios colores.  Asi solo era cortar y unir. 

Me apetecía que fuera en tonos rosas y morados y romper con un turquesa que creo que le iba fenomenal. 



Una vez unidos los  casi 200 cuadros la idea era acolchar. Y lo hice gracias a mi Juki 300 en diagonales.  Lo más fácil y rápido para acabar a tiempo y que quedara más o menos bien. Pesa bastante y es difícil de mover. Gracias también a los guantes de acolchado.


Y este es el resultado.  Una colcha alegre y con mis muñecas favoritas  

Espero que os haya gustado. 

¡ Hasta otro ratito! 

5 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la colcha, Agueda!! Cuándo piensa llegar la bebita? Que todo salga bien y ya nos informarás. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajazo!!! Te ha quedado preciosa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado Águeda!! Me gusta mucho el colorido que le has puesto, es muy alegre. Para cuando nacerá la princesita? Como llevas estas olas de calor? Espero que todo vaya muy bien!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una colcha preciosa. Ahora ya tienes la cama perfecta.
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.