martes, 13 de mayo de 2014

Tapiz Geishas


Este tapiz se lo hice a mis cuñados, Andres y Elena,
y decora la entrada de su casa.
la mayoria de las telas son japonesas,
 en concreto de Nunoya.
y como no ,en el centro Sashiko.
La tela trasera hojas de bambu
Esta colgado sobre una caña de bambu color negro.








 Este otro se lo hice a mi hermana Toñi, y lo tiene colgado en la pared de su habitacion. 
las telas son japonesas y lleva tres detalles en Sashiko, que me gusta mucho esa tecnica.
El kimono esta cosido en relieve, aunque en la foto no se aprecia.
Dentro de poco os enseñare otro trabajo parecido , pero con otras telas y dos Gheisas




¡ Hasta otro ratito !

6 comentarios:

  1. Unos trabajos bellisimos.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, me quedo yo tambien de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar encantados con este regalazo! Es un tapiz precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muchas gracias por visitarme y quedarte. Yo también me quedo por aquí. Sin duda, los trabajos que haces son preciosos!! Te felicito!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras... I M P R E S I O N A N T E....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdona he visto hoy tu comentario. Ando un poco liada....y no dedico al blog el tiempo que me gustaria. Quieres los patrones? Escríbeme a mi email. Gadea134@gmail.com. un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.